LA FRENCH: La nueva técnica de L´Oreal que reduce el tiempo de las coloraciones combinando varias técnicas de una24 de mayo del 2019

Volver | Articulos
Según los expertos, el mayor atributo de la técnica es la personalización, por cuanto no habría ningún color igual a otro. 

Por: Tamara Barrales

Basado en el estilo armónico y elegante de la mujer francesa, LA FRENCH se presenta como una nueva opción en coloración de cabello para aquellas mujeres que quieren un cambio sutil y en poco tiempo.

Consiste en una aplicación de color que busca entregarle un servicio clásico pero con un resultado multidimensional a la clienta, es decir, hay una aplicación del color que usualmente utiliza pero se le dan unos toques de luminosidad en el cabello para entregarle movimiento y dinamismo; todo esto en solo 35 minutos. 

Nelson Pro, estilista y educador de L’OREAL, apunta a LA FRENCH como algo más que una tendencia, definiéndolo  como “una filosofía de aplicación de color”. Agregó que gracias a esta herramienta se valoriza más la labor del peluquero y “consigues realmente colores personalizados por cada clienta, por eso me encanta”.

Sandra Carretero, gerente general de Matiz, cadena de peluquerías pionera en traer la técnica a la región de Coquimbo, señaló que “las mujeres tenemos muchas cosas en nuestra agenda diaria, por tanto, una reducción en los tiempos que destinamos a una coloración, es una excelente noticia. En Matiz ya capacitamos a nuestros estilistas con esta técnica y los resultados son increíbles”.