Esos colores pasteles que amas, ¡ahora también en tus uñas! 9 de mayo del 2019

Volver | Articulos

El nail art llegó para quedarse y esta temporada de otoño los colores pasteles serán los protagonistas de tus manos. Acá te proponemos diversos diseños en dichos tonos, para que tus uñas se conviertan en verdaderos accesorios de la estación.

Tonos ultrafemeninos, románticos, con diseños o nuevas versiones de la clásica francesa son algunas de las inspiraciones para esta temporada de otoño. “Nuestra propuesta son los colores pasteles, tonos que combinan muy bien con cualquier estilo de ropa y logran resaltar las uñas de forma delicada e innovadora”, explica Nubia Morales, manicurista de Matiz.

Look 1: Todas las mujeres podemos llevar este look, ¡solo debes atreverte! Las uñas con diseño muestran carácter y revelan una personalidad más extrovertida. Ideal que las combines con un outfit más sobrio, para que tus manos sean las protagonistas.

Look 2: Hoy la tendencia apunta a una manicure francesa en distintas tonalidades, la clave es que los colores que uses en cada uña sean de la misma gama. ¡Este otoño te proponemos el pastel!

Look 3: La mezcla de líneas en los mismos tonos sobre un fondo plano como el gris, celeste o amarillo dan un resultado increíble. Te recomendamos utilizar pequeños puntos de luz en algunas de tus uñas para darle un toque más chic.

Look 4: Si quieres algo más atrevido, los estampados son lo tuyo. Incluye todo tipo de diseños. La clave está en no recargar todas las uñas, sino centrar el diseño en algunas y el resto de ellas pintarlas en un solo tono.

Los diseños en tus manos pueden ser tan diversos como tipos de mujeres existen, por lo mismo te invitamos a innovar junto a nuestros profesionales. Trae tu idea, tu imagen de referencia o esas uñas que viste en los últimos Oscar, y trabajemos juntos ese diseño que anhelas.

¿Lo tuyo son los tonos románticos? Entonces este invierno estarás a tono con las tendencias mundiales en diseño de manos.

Recuerda siempre: no todas las mujeres somos iguales, por tanto, no cualquier diseño puede ser aplicable a tus uñas por su estado, el largo o su nivel de nutrición, por ello, siempre consulta con tu manicurista de confianza y lleguemos juntos al mejor resultado.

¿Uñas débiles? Te recomendamos un consejo que puedes realizar en casa para fortalecerlas. Realiza una mascarilla natural de aceite de oliva, puedes simplemente sumergirlas en un pequeño recipiente con aceite o untar el aceite con algodón por 20.