Blond Absolu llegó para quedarse: Mujeres de La Serena fueron las primeras en conocer el nuevo producto de belleza que promete revolucionar el mercado 3 de julio del 2019

Volver | Articulos

Esta nueva línea es considerada como la mayor revolución en el cuidado y embellecimiento de cabellos rubios y decolorados que haya existido. Esta maravilla es real y llegó para quedarse a la Región de Coquimbo.

Me atrevo a ser fuerte, me atrevo a ser real, me atrevo a ser salvaje, me atrevo a ser libre. Con estas frases, fue lanzada la nueva linea Blond Absolu de Kérastase, que es considerada la mayor revolución en el cuidado y embellecimiento de cabellos rubios y decolorados que haya existido, y las primeras mujeres en conocerla fueron un grupo de clientas de Matiz, en un evento de lujo que tuvo como invitada especial a la destacada actriz nacional Loreto Valenzuela. 

De esta forma la sucursal de Matiz Jumbo en La Serena recibió a más de un centenar de mujeres que llegaron a conocer la nueva maravilla cosmética para cabellos claros. 

¿Qué es Blond Absolu? Se trata de un cuidado ultravioleta, recomendado para todas las mujeres que se hacen algún tipo de aclaración en el cabello, pero también para las personas que tienen o usan canas. Corresponde a la primera línea de cuidado de color, que a la vez aporta pigmento y protege el cabello, entregándole humectación, suavidad y mucho brillo. 

Sandra Carretero Gerente de Matiz señaló que “lanzamos de manera oficial en el norte de Chile la última línea de Kérastase, que es está dedicada para cabellos con algún tipo de decoloración”, en donde además se aprovechó de conocer un producto nocturno de Kérastase, de la línea Nutritive, que se utiliza solo durante las noches, ya que es el momento de mayor reparación celular tanto en la piel, como en el cabello. 

Del mismo modo Carretero resaltó la compañía de Loreto Valenzuela, mencionando que “es una extraordinaria embajadora, que nos contó su experiencia y todo lo que ha pasado con sus cambios de coloración en su cabello”, agregando que “todas nuestras clientas se sintieron identificadas con ella y además les contó de que forma esta línea nueva Blond Absolu, le ha ayudado a reparar su pelo”. 

Julia Pastén, una de las invitadas al lanzamiento, no escondió su alegría al ser parte de este evento indicando que “fue maravilloso, porque es una manera de poder conocer mucho más los productos que ofrece Matiz y eso me encanta”. 

En tanto, la destacada actriz Loreto Valenzuela, una de las invitadas y embajadoras de Matiz señaló que “el evento me pareció buenísimo, muy bien organizado y entretenido, en donde todos lo pasamos muy bien. Matiz es un estupendo salón, los productos Kérastase son exquisitos y estoy muy contenta de haber venido”, añadiendo que “lo único que quiero ahora es que Matiz llegué a Santiago”. 


En el evento además, lo más prestigiosos profesionales de L'Oréal Chile respondieron las dudas de las asistentes sobre los cuidados para su cabello y sobre la nueva línea Blond Absolu, la que puedes encontrar en los cinco locales de Matiz en la región: Juan Soldado, Salón Unimarc El Milagro, Salón Jumbo Ulriksen en La Serena. Además del salón Mall Vivo de Coquimbo y en el salón Mall Open Plaza en Ovalle. ¿Y tú qué esperas por probarlo?